;

lunes, 3 de noviembre de 2008

El portal taurino de Murcia recibe 79.000 visitas en su primer año

Murcia.com / Región
El portal taurino de Murcia recibe 79.000 visitas en su primer año

Fuente: EFE

Murcia, 30 oct (EFE).- El portal taurino de la Región de Murcia, que cumple ahora un año de funcionamiento, ha recibido más de 79.000 visitas procedentes no sólo de España, sino del resto del mundo, según han indicado a EFE sus promotores, Juan Francisco Morenilla y José Castillo Abreu.

Morenilla y Castillo, que han presentado el portal www.torosnoticiasmurcia.com durante un acto celebrado en el Club Taurino de Murcia, añaden que en el mismo figuran más de 21.000 fotografías sobre espectáculos celebrados dentro y fuera de la Región.

En este portal tienen cabida toda serie de noticias relacionadas con la fiesta brava, así como entrevistas y reseñas de las actividades que a lo largo del año desarrollan los clubes y peñas taurinas de la Región de Murcia.

Morenilla recordó que la primera noticia que se colgó en este nuevo vehículo de comunicación en la red fue la referida a la comida de hermandad celebrada por la peña de Pepín Liria de Cehegín, que preside Pepe Franco, en la finca de Pascual Rodríguez en Cieza.

Y añadió que cada noticia va acompañada de un foro abierto para que todos los que lo deseen puedan opinar sobre la misma y aportar las sugerencias que consideren oportunas.

Por su parte, Pepe Castillo, responsable también del programa "Tiempo taurino", de "Solo Radio", comentó que "con este portal, que está abierto a todos, queremos prestar un servicio a la Región y a la fiesta brava".

Asimismo, afirmó que pese a que sólo está un año en el aire, "ya tenemos el reconocimiento de peñas como "El Círculo Bienvenida", "El Puyazo" y otras". EFE

No hay comentarios: